02 marzo 2009

O gran día do Entroido

O venres O Seis do Nadal saiu a rúa no seu tradicional desfile de Entroido.

Os nenos e nenas de Educación Infantil disfrazados de lapises de cores encheron o ambiente de ledicia e festa rachada. Acompañados por alguns pais logramos rematar o percorrido sen incidencias; a pesares do sol abraiante que luciu durante a xornada.

Para todos aqueles que non puidestes gozar en directo destos momentos aqui tedes un video cortesía do pai de Laura Victoria. Moitas grazas pola vosa colaboración.

3 comentarios:

  1. Estoy en el blogspot y me gustaría que me contestaseis a algo: ¿que significan las siglas NNTT? ya que quedan pocos días para votar y me gustaría hacerlo como madre de uno de los niños de la clase de Iria.

    ResponderEliminar
  2. NNTT son las siglas de Nuevas Tecnologías.En la encuesta me refiero sobre todo al uso del ordenador en vuestras casas.
    Os agradeceria que os identificaseis con un nombre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta entrar en el blog de vez en cuando a ver como lo pasa nuestra hija y sus compañeros en el cole. Vanesa insiste en que debemos mandar un mensaje a la profe Iria, asi que aqui estamos para felicitarte por la idea de la que disfrutamos siempre tenemos un ratito.
    Seguid disfrutando tanto en clase.

    ResponderEliminar